LUBRICANTES

ARVEK FREEZE

DESCRIPCIÓN
La línea especial de lubricantes para grupos electrógenos "ARVEK FREEZE" es un líquido refrigerante, anticongelante, anticorrosivo. Listo para usar. Fabricado con tecnología de última generación y especialmente diseñado para motores refrigerados por agua.
Es un producto libre de nitratos, aminas y fosfatos (precursores de sustancias cancerígenas) y está diluido en agua desionizada y trimineralizada que no contiene metales pesados como plomo, hierro, cobre, etc.

CARACTERÍSTICAS
•Posee aditivos: Anticalcáreos - Anticavitantes - Antiespumante - Colorante con detector de fuga - Lubricante para bomba de agua
•Provee protección en: Aluminio - Hierro fundido - Chapa de hierro - Bronce - Cobre - Soldaduras de plomo y estaño - Alarga la vida de camisas y bomba

APLICACIONES

•Grupos electrógenos. También puede ser utilizado en cualquier tipo de motor refrigerado por agua como el de los automóviles, camiones, máquinas viales, máquinas agrícolas, autoelevadores, etc.
Puede adicionarse anticongelante si la aplicación lo requiere, para utilizarse en regiones cuya temperatura sea inferior a los 5° bajo cero. Con el agregado de 30% de monoetilenglicol puede utilizarse en temperaturas de hasta 20° bajo cero.

 

CALCULÁ TU GRUPO ELECTRÓGENO

 


Super facil, seguí los pasos!
1. Haz click aquí para ingresar al calculador o ingresá a www.arvek-arg.com.ar/calculador.htm
2. Seleccioná el tipo de combustible (GAS, NAFTA, DIESEL).
3. Seleccioná la tensión de tu instalación eléctrica (MONOFÁSICA, TRIFÁSICA).
4. Seleccioná el tipo de uso (GENER, CONTINUA, EMERGENCIA).
5. Elegí los consumos que deseas utilizar al momento del corte de energía de red, tené en cuenta que a mayor consumo mayor será el équipo.
6. Obtendrás todas las opciones para elegir el grupo electrógeno que mejor se adapte a tus necesidades.

CONSERVANTE POR
18 MESES




Recordá que el combustible tiende a degradarse cuando el equipo (grupo electrógeno) no se pone en marcha durante un tiempo prolongado. Para evitar esto, agregar en el tanque, una tapa llena (5 cc) del conservante por cada 10 litros de combustible.

También aumenta el nivel de octanos del combustible otorgando mayor rendimiento. Conserva y protege al combustible frente al envejecimiento y la oxidación